Aprender matemáticas con Smartick

¿Qué es Smartick y cómo funciona?

Smartick es un método online único que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno. Plantea a diario a cada alumno 15 minutos de ejercicios personalizados, que se adaptan en tiempo real a su conocimiento y rendimiento individual, enviando a sus padres los resultados obtenidos al final de cada sesión.

Smartick cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de cada alumno, y tiene el aval de los directores de los mejores centros educativos públicos y privados. Smartick es un aliado confiable para los padres y profesores, y un compañero aventajado de los alumnos que plantea desafíos amenos y estimulantes, comprometiéndose con su continua mejora.

Puedes ver y adquirir Smartick en GooglePlay

Los pilares del método son sesiones cortas todos los días, una enseñanza individualizada y personalizada a cada alumno, un alto grado de concentración y un continuo trabajo en la frontera de máximo nivel de competencia del alumno, enfatizando el refuerzo positivo.

Metodología

Smartick es un método online para trabajar desde un ordenador o una tableta, sin desplazamientos y en sesiones cortas, de 15 minutos de duración, todos los días y sin horarios rígidos.El método está desarrollado por un equipo multidisciplinar (ingenieros, programadores, matemáticos, profesores, psicólogos, pedagogos) y se actualiza cada 5-6 semanas añadiendo mejoras en el contenido, usabilidad, algoritmia, sistema de motivación e incentivos al alumno, sistema de reporting a padres y profesores, etc.

La clave de Smartick se encuentra en la evaluación  en tiempo real del desempeño del alumno, manteniéndole siempre en su máximo nivel de competencia.

Competencias

  • El alumno refuerza el cálculo mental, aprende a pensar y razonar y mejora su comprensión lectora.
  • El método se adapta a la capacidad y ritmo de aprendizaje del alumno, haciéndole trabajar en la frontera de máxima competencia.
  • Potencia el refuerzo positivo con juegos y pasatiempos en un mundo virtual.
  • Cuenta con vídeos tutoriales de apoyo para explicar nuevos  conceptos.
  • El alumno trabaja de forma autónoma, con corrección de ejercicios y feedback inmediato al alumno, lo que facilita el aprendizaje.

Resultados

El uso de Smartick incrementa un 94% la capacidad de cálculo y agilidad mental del alumno, además de mejorar la capacidad de concentración y su hábito de estudio. El 83% de nuestros alumnos sube su nota en matemáticas y el 50% mejora en el resto de asignaturas. Los alumnos que siguen el método Smartick mejoran más de un 30% sus resultados en las pruebas CDI y LEA.

Ventajas para padres o tutores

Smartick se puede utilizar tanto desde casa como desde el colegio, sin necesidad de desplazarse a ninguna academia. Ofrece a los padres y tutores un seguimiento continuo del alumno, enviando los resultados (trayectoria, mejora de conceptos) en cuanto el alumno ha completado su sesión. Y sin la necesidad de corregir, ya que es la plataforma quién evalúa los resultados de los ejercicios.Visita también nuestra división de juegos inteligentes: SmartickGames

Precio Smartick

Los precios Smartick varían según número de niños que inscribamos, en el caso de la suscripción anual oscila desde los 28,50 euros al mes por un niño, bajando hasta los 19,90 euros por niño al mes si son tres o más niños.

Consulta aquí las tarifas.

Fuente: Smartick

Igual también te interesan estas últimas entradas

smart tick, smartil, smartyk, smarrtick, smartich, smartixk, samrtick, samartick, smartck, smartrick, smrick, startick, esmartic, smartick., smartikc,