Cinco de las mejores APP de control parental gratis

Gestione el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla

Todo está disponible en la red mundial. ¿Está seguro de que sus hijos están accediendo sólo a contenidos seguros? No se puede confiar en Internet y nunca se debe. Sin embargo, aún puede proteger a sus hijos del acceso a materiales inapropiados utilizando aplicaciones de control parental gratis, al tiempo que también se impide la entrada a los hackers que utilizan estas vías para entrar en nuestros aparatos tecnológicos.

Los anuncios están por todas partes. Los elementos maliciosos, los sitios de phishing y los vídeos inapropiados pueden aparecer en el dispositivo Android de tus hijos en cualquier momento. Si no estamos allí para investigar lo que están haciendo, ¿qué precauciones debemos tomar?

Las aplicaciones de control parental te ayudarán a asegurarte de que el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla están seguros.

Las mejores aplicaciones de control parental gratis para Android

Para los padres que buscan una forma de gestionar y controlar el tiempo de pantalla de sus hijos, no busquen más, ya que les ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones de control parental que les permitirán hacerlo.

Google Family Link para padres –

El Google Family Link te ayuda a vigilar a tus hijos permitiéndote ver su actividad de aplicaciones, administrar sus aplicaciones y establecer límites en el tiempo que pasan frente a la pantalla. Incluso puede ayudarle a rastrear el paradero de sus hijos siempre y cuando lleven su dispositivo Android con ellos.

Esta aplicación gratuita de control parental te enviará informes de actividad diarios, semanales y mensuales para que puedas hacer un seguimiento de lo que tu hijo está haciendo en su dispositivo. También puedes bloquearlos para que no descarguen determinadas aplicaciones de la Play Store.

No queremos que nuestros hijos dependan de la movilidad y esta aplicación de control parental te ayudará a establecer límites de tiempo.

Características:

  • Rastreador de ubicación
  • Bloqueo del dispositivo
  • Establecer un límite de tiempo de uso del móvil
  • Informe de actividad diario/semanal/mensual
  • Gestiona la aplicación de tus hijos

Qustodio, la manera más sencilla de supervisar, controlar y proteger a su hijo

¿Por qué Qustodio?

Qustodio ayuda a familias con hijos pequeños, adolescentes o adultos con trastornos, a realizar decisiones responsables y saludables en el uso que hacen de sus dispositivos Android, dándoles una vida plena y sin distracciones de sus actividades diarias.

Lo que puedes hacer con Qustodio para Android:

✓ Decide cuando se puede usar el dispositivo
✓ Pon límites en el uso de Juegos y Apps
✓ Controla el uso de internet y las búsquedas que se hacen
✓ Bloquea contenido adulto
✓ Controla y bloquea llamadas
✓ Supervisa la actividad de YouTube
✓ Controla Mensajes SMS
✓ Localiza a tus hijos el mapa y sigue su posición en tiempo real con el Localizador Familiar
✓ Tu hijo podrá activar el botón de SOS para alertar a la familia

Información extraída de Play Store

– SecureTeen Parental Control App – Gratis con compras en el mismo sitio –

Lo bueno de la aplicación de control parental SecureTeen es que supervisa todos los mensajes de texto que se envían y reciben desde el dispositivo de su hijo. Incluso puede monitorear las llamadas entrantes y salientes.

SecureTeen también monitorea sus cuentas de Facebook donde los padres pueden recibir alertas de amigos y publicaciones sospechosas. Todos sabemos como puede llegar a ser Facebook.

También nos gusta SecureTeen porque rastrea el historial web y tiene un temporizador que programa y limita el uso de los dispositivos. Incluso rastrea la ubicación de su hijo y los padres pueden monitorear remotamente a su hijo a través de www.secureteen.com.

Características:

  • Horario de la pantalla
  • Monitoreo de la Web
  • Bloqueador de aplicaciones
  • Monitoreo de llamadas y mensajes
  • Monitorización de la actividad de Facebook y del navegador web
  • Rastreador GPS

– Kids Place Parental Control App – Gratis con compras en el mismo sitio –

Esta aplicación gratuita de control parental para Android te ayuda a crear una experiencia móvil segura para tus hijos. Le permitirá seleccionar sólo las aplicaciones que pueden utilizar, bloquear compras/descargas de la tienda Google Play Store, restringir la instalación de nuevas aplicaciones o deshabilitar todas las conexiones Wi-Fi.

¿Le estás prestando tu teléfono a tus hijos? ¿Te preocupa que puedan jugar con tus aplicaciones? Kids Place te permite decidir a qué aplicaciones puede acceder tu hijo.

¿Sus hijos siguen conectados aunque ya haya pasado la hora de acostarse? Kid Place también te ayudará a administrar el tiempo que pasan frente a una pantalla. Bloquee su teléfono remotamente usando su teléfono móvil. Alternativamente, puede configurar un temporizador para restringir su uso móvil.

Características:

  • Bloquea la conexión Wi-Fi
  • Activar en un número ilimitado de dispositivos
  • Ajustes de temporizador para controlar el tiempo de pantalla (Premium)
  • Renombra la aplicación y ejecútalo en segundo plano para que tus hijos no se sientan sobrecontrolados (Premium)

– Screen Time. Tiempo frente a la pantalla –

Screen Time es la aplicación de control parental perfecta para niños y adictos a la telefonía móvil.

Esto básicamente limita el uso del teléfono. No le alertará automáticamente de cualquier actividad no deseada, por lo tanto, lo recomendamos para los padres que tienen niños pequeños que no pueden buscar o descargar aplicaciones o navegar por Internet por sí mismos.

Screen Time realiza un informe detallado del uso del móvil y de las aplicaciones a las que se ha accedido, incluyendo la duración del uso de la aplicación. Si tienes niños pequeños cuyos rostros siempre sobresalen en los dispositivos móviles, esta aplicación puede ayudarte a controlarlo.

Características:

  • Informe de uso semanal
  • Lista blanca de mensajes de texto y llamadas

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB

MAPUX Mesa para Ordenador Portatil Plegable Soporte para Portátil Mesa para Sofa Cama Escritorio de Calidad para Portátil De lectura para niños