Cómo crear un resumen con tus fotografías más populares de 2020 en Instagram

Es esa época del año en la que su feed de Instagram está lleno de collages de fotos. Aunque la tendencia de fin de año es la recopilación de sus fotos populares de Instagram, en realidad no puede acceder a ellas en la aplicación Instagram. Para encontrar sus mejores fotos, aquí le ofrecemos un lugar o una aplicación, como refiera, para encontrar sus fotografías más populares en del último año en Instagram.


Mejores fotografías con el teléfono móvil o smartphone


Resumir su año en fotos es una forma divertida de recordar sus mejores recuerdos. Para encontrar sus mejores nueve de 2020, puede utilizar una de las dos aplicaciones más populares: Top Nine o Best Nine. Ambas aplicaciones son gratuitas y tienen sitios web físicos, y también están disponibles en el App Store y en Google Play.

Para utilizar la versión web de los Top Nine, ve a topnine.co. Si prefieres utilizar la aplicación, asegúrate de que esté actualizada. El proceso de obtener tus mejores fotos del año de los Top Nine no ha cambiado mucho desde 2018. Una vez que abras la aplicación o vayas a la página web, se te pedirá que introduzcas tu código IG. Escríbelo y luego confirma tu dirección de correo electrónico. Una vez que hayas confirmado, recibirás un correo electrónico con tu collage de fotos de las nueve mejores. Con la aplicación, seguirá recibiendo el correo electrónico, pero también verá el collage en la aplicación y podrá guardarlo en sus fotos o compartirlo instantáneamente con Instagram. Top Nine no sólo le ofrece sus fotos más apreciadas, sino que la marca afirma en la aplicación que el collage se basa en un complejo algoritmo para representar sus mejores momentos del año.


Anillo de luces LED para grabación de vídeos


Si prefieres usar Best Nine, ve a bestnine.co en un navegador web o abre la aplicación. Introduzca su nombre de usuario Instagram y espere a que aparezca el mensaje que le preguntará qué año desea elegir. Haga clic en 2020 para crear un collage de resumen de su año más reciente en fotos. Aparecerán las fotos más importantes de su año y podrá reorganizarlas si lo desea. Después de elegir “Reorganizar” en la aplicación, mueve las fotos arrastrándolas al lugar deseado. Puedes guardar tu collage de fotos o compartirlo al instante. Si prefieres seleccionar fotos de un período específico del año, puedes hacerlo comprando una opción de rango personalizado por menos de 1 euro o 99 centavos. Best Nine no indica en qué algoritmo se basa su collage, pero ambas aplicaciones parecen elegir las mismas fotos superiores, por lo que su collage debe ser preciso independientemente del que utilice.

Por último, también puedes crear un vídeo de tus nueve mejores fotografías con cualquiera de las dos aplicaciones. La aplicación Top Nine ofrece un servicio de vídeo gratuito para los usuarios de la aplicación iOS, pero Best Nine te cobrará menos de 1 euro o 99 centavos por exportar tu vídeo en la aplicación. Con muchas opciones para ver tus mejores fotos del año, ¡¡ya es hora de añadir tu collage a la colección de fin de año!!.


Tira de luces LED multicolor