Tiempo límite con el control parental en Xbox One, Windows 10 y Android

Satisfaciendo las necesidades de los padres de hoy

En el último año, también se han actualizado la configuración familiar en Xbox para que los padres y tutores puedan habilitar o bloquear el acceso de sus hijos a los juegos o comunicarse con los jugadores de otras redes. Se puede modificar esta configuración en los juegos compatibles en cualquier cuenta de niño o adolescente (predeterminada como desactivada para las cuentas de niño). Estas características se pueden encontrar en su cuenta de Microsoft en Windows 10 o Xbox One. Simplemente hay que seleccionar la cuenta que desea actualizar y, a continuación, active o bloquee la comunicación entre juegos y entre redes.

Estos ajustes de juego cruzado están disponibles actualmente para Fortnite, Rocket League, Dauntless y Call of Duty, Modern Warfare y esperamos que otros juegos también los habiliten.

También hemos facilitado la configuración de una cuenta infantil en Xbox One. Ahora sólo hay que añadir la firma electrónica para dar su consentimiento para que su hijo tenga una cuenta de Microsoft – las tarjetas de crédito ya no son necesarias para la verificación.

Equilibrio entre el trabajo y el juego

Cada cuenta familiar de Microsoft puede elegir recibir un informe semanal de actividades, que se envía tanto a los padres como al hijo, y que contiene una descripción general de cuánto tiempo se ha invertido en aplicaciones, juegos y sitios web. Los informes de actividad proporcionan transparencia sobre la forma en que los hijos interactúan con Xbox One, dispositivos Windows 10 y Android ejecutándose con Microsoft Launcher y permiten establecer los límites y las características que se considere más adecuadas para cada familia.

Cuando su hijo llega al final del tiempo de pantalla permitido para una aplicación o juego específico, los padres o tutores tienen la opción de solicitar tiempo adicional, que se puede permitir o denegar a través de la cuenta que tengamos de Microsoft.

Cada padre o madre sabe lo que es mejor para su familia; ninguna tecnología puede reemplazar eso. Las herramientas adecuadas pueden ayudar a facilitar la educación de los hijos y la configuración de la familia en Xbox lo hace poniendo a los padres en control de lo que sus hijos pueden acceder a través de la plataforma.

Para Xbox, eso significa ofrecer herramientas que ofrecen opciones para que las familias puedan crear el equilibrio adecuado del tiempo frente a la pantalla en sus vidas.

Ajustes familiares mejorados

Sea actualizado la configuración familiar existente para incluir ahora límites de aplicaciones y juegos para limitar el tiempo que los hijos pueden usar aplicaciones o juegos específicos. Se puede activar esta característica en todos los dispositivos vinculados a la cuenta de nuestro hijo, que está conectada a su grupo familiar de Microsoft. Crear un grupo familiar es un primer paso fácil e importante. La función está actualmente disponible en la versión de vista previa.

Por ejemplo, se puedes elegir establecer una hora de juego para Ark: Survival Evolved cada día y dos horas para Netflix. Antes de esto, se podías establecer límites de tiempo de pantalla amplia (tres horas en Xbox One), mientras que ahora puedes determinar qué aplicaciones o juegos específicos son jugables o no jugables dentro de ese marco de tiempo. Estos límites de aplicaciones y juegos se comparten en Xbox One, Windows 10 y Android a través de dispositivos Microsoft Launcher y funcionan en todas las cuentas de niños y adolescentes. Es posible que se esté preguntando acerca del acceso a sitios web a través de un navegador. Mientras que los nuevos límites de aplicaciones y juegos sólo están destinadas a las aplicaciones y juegos, no incluyen el sitio web de la aplicación, aunque se pueden elegir filtrar los sitios web a través de la configuración familiar actualmente disponible.