WhatsApp solo para mayores de 16 años

Si vive en un país en el Área Económica Europea (que incluye la Unión Europea), o cualquier otro país o territorio incluido (denominado colectivamente la Región Europea ), debe tener al menos 16 años (o se requiere una edad mayor en su país) para registrarse y usar WhatsApp.

Si vive en cualquier otro país, excepto en la Región de Europa , debe tener al menos 13 años (o la edad requerida en su país) para registrarse y utilizar WhatsApp.

Consulte los Términos de servicio para obtener más información.

Nota:

  • Crear una cuenta con información falsa es una violación de nuestros Términos.
  • Registrar una cuenta en nombre de alguien menor de edad también es una violación de nuestros Términos.

Las mejores y más recomendadas calidad / precio cintas para correr

Informar sobre un niño menor de edad

Si su hijo menor de edad creó una cuenta de WhatsApp, puede mostrarle cómo eliminar su cuenta. Puede aprender cómo eliminar una cuenta en el Centro de ayuda .

Si desea informar una cuenta que pertenece a alguien menor de edad, envíe un correo electrónico . En su correo electrónico, proporcione la siguiente documentación y redacte u oculte cualquier información personal no relacionada:

  • Prueba de propiedad del número de WhatsApp (por ejemplo, copia de la tarjeta de identificación emitida por el gobierno y la factura telefónica con el mismo nombre)
  • Prueba de la autoridad parental (p. Ej., Copia del certificado de nacimiento o adopción del menor de edad)
  • Comprobante de la fecha de nacimiento del niño (p. Ej., Copia del certificado de nacimiento o adopción del niño menor de edad)

Inmediatamente se deshabilitará la cuenta de WhatsApp si es razonablemente verificable que la cuenta pertenece a su hijo menor de edad. No recibirá confirmación de esta acción. Nuestra capacidad para revisar y tomar las medidas apropiadas en un informe mejora con la integridad de la información solicitada anteriormente.

Si la cuenta del niño denunciado no es razonablemente verificable que perteneciente a un usuario menor de edad, entonces es posible que puedan tomarse medidas en la cuenta. En este caso, si no es el padre de este niño, se recomienda encarecidamente que aliente a uno de los padres a que se comunique con WhatsApp siguiendo las instrucciones anteriores.