La actualización de Xbox de octubre de 2019 ofrece nuevas funciones de Control parental, notificaciones de la lista de deseos y mucho más

(Información facilitada por XBox )

Octubre ya está aquí y sabemos que muchos jugadores ya están pasando tiempo de calidad con sus juegos de terror favoritos (no juzgaremos si subes el brillo). Pero no se preocupe, estamos aquí para compartir muchas nuevas funciones y mejoras con la actualización de Xbox One de octubre de 2019, que empieza a llegar a todo el mundo hoy. La actualización de este mes presenta nuevas opciones del Control parental para equilibrar el tiempo que tu familia pasa frente a la pantalla, notificaciones de la lista de deseos, mejoras en la experiencia de visualización de la consola mezcladora en Xbox One, la posibilidad de recomendar los títulos del forfait de juegos de Xbox a tus amigos y aún más mejoras basadas en tus comentarios. Siga leyendo para obtener un desglose de cada nueva característica y actualización.

Límites de aplicaciones y juegos para Control parental

Con la actualización de Xbox de octubre de 2019, estamos tomando medidas adicionales para mejorar la configuración de nuestra familia existente que funciona en todos los dispositivos Xbox One y Windows. Estamos dando a los padres más control sobre lo que sus hijos ven e interactúan en los dispositivos de su hogar, lo cual es parte de nuestro compromiso de hacer de los juegos una experiencia divertida, inclusiva y segura para todos. Para nosotros, eso significa ofrecer herramientas que ofrecen opciones para que las familias puedan crear el equilibrio adecuado del tiempo frente a la pantalla en sus vidas.

Con la nueva aplicación y la función de límites de juego, presentamos dos nuevos elementos clave para el tiempo de pantalla:

– Ahora los padres pueden establecer cuánto tiempo pasan sus hijos en aplicaciones o juegos específicos, además del tiempo total que pasan en un dispositivo. Los padres tienen la opción añadida de establecer límites a nivel de aplicación o juego, lo que le permite ser más específico con la forma en que sus hijos pasan su tiempo con la tecnología.

– Los límites de aplicaciones y juegos que establezcas se aplicarán a todos los dispositivos de Windows y Xbox One. Queremos ofrecer a las familias la conveniencia de configurar esto una sola vez y dejar que se transmita a través de los dispositivos de su hijo. Esto significa que una hora de un juego o aplicación específica por día es una hora de ese juego o aplicación – no hay que intentar pasar tiempo extra en la pantalla cambiando de un dispositivo a otro.

Notificaciones de la lista de deseos

Estamos emocionados de ver a todos disfrutando de la función de la Lista de Deseos en la Tienda de Microsoft! La actualización de Xbox de octubre de 2019 mejora esta función con notificaciones para avisarte cuando un artículo de tu lista de deseos tiene un descuento de precio. Las nuevas notificaciones de la Lista de Deseos se asegurarán de que nunca te pierdas mucho en los juegos que desees. Revisa y actualiza tu Lista de Deseos aquí.

Mejoras en la visualización del mezclador

Mixer se está integrando aún más en la experiencia de Xbox One con la actualización de octubre. Hemos creado una experiencia de visualización completa de Mixer directamente en el tablero de instrumentos con un enfoque en la velocidad y la simplicidad. Los espectadores ya no tendrán que navegar a una aplicación separada para disfrutar de las secuencias de Mixer, por lo que llegar al contenido que desea ver nunca ha sido tan fácil. Simplemente haga clic en la transmisión que le gustaría ver para comenzar a verla sin problemas.

Los juegos son más divertidos cuando se comparten con amigos. El pase de acceso a la consola Xbox tiene una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad, por lo que es posible que encuentres una joya que quieras compartir con tus amigos. Ahora puedes recomendar un juego desde el pase para consola de Xbox directamente a tu amigo a través de un mensaje o a toda tu comunidad a través de tu feed de actividades o compartirlo con un club. Tus amigos podrán acceder fácilmente a la página de los juegos que recomiendas y podrán empezar a descargarlos inmediatamente si son miembros de la tarjeta de acceso para Xbox.

Mejoras recientes en los reproductores

Gracias a tus comentarios, hemos realizado importantes mejoras en la experiencia de Jugadores Recientes, lo que hace que el servicio sea más fiable y te permite conectarte con los jugadores con los que juegas al instante. Entendemos la popularidad de esta función y sabemos que puede ser especialmente útil en los juegos multijugador a gran escala. Ahora puedes participar más rápida y fácilmente con tus Jugadores Recientes, ya sea que estés enviando un mensaje, invitando a jugadores a una fiesta o agregándolos a tu Lista de Amigos.

Mejoras en la actualización del juego bajo el capó

Los jugadores pueden saltar a sus juegos favoritos aún más rápido con la actualización de octubre. Hemos añadido mejoras a las actualizaciones automáticas de los juegos, lo que reduce considerablemente el número de veces que aparece la pantalla “update required” al iniciar un título.

Aplicación de eventos

A finales de este mes, es posible que notes la aplicación Eventos instalada en tu consola. Con Eventos, presentaremos nuevas formas para que los jugadores descubran y recuerden los eventos que tienen lugar dentro de sus juegos favoritos de Xbox o comunidades de juego, como el inicio de una nueva temporada o eventos navideños dentro del juego. Pronto tendremos más para compartir acerca de cómo planeamos evolucionar esta función, así que manténgase atento para futuros anuncios.

Configuración de captura más flexible y experimento de Captura y Compartición

La opción “Permitir capturas de juegos” tiene ahora múltiples opciones, lo que te da más control sobre tu experiencia de captura de juegos. Anteriormente, la captura de juegos podía activarse o desactivarse en Configuración, y algunos juegos grababan automáticamente momentos memorables en los que esta función estaba activada. Con la actualización de octubre, ahora puede seleccionar entre los ajustes “Capturas por mí”, “Capturas por mí o juegos” o “No capturar”, lo que le ofrece más opciones sobre cómo construir su carrete de resaltado.

Además de lo anterior, algunas personas también pueden ver una actualización experimental que estamos haciendo para mejorar la experiencia de Capturar y Compartir. Por ahora, estamos implementando una pestaña “Capturar y compartir” mejorada para una parte limitada de la audiencia de Xbox One con el fin de evaluar el interés y recabar comentarios.

La nueva pestaña de la Guía “Capturar y compartir” tiene como objetivo mejorar la usabilidad elevando sus tres opciones de captura, “Grabar lo que pasó”, “Iniciar grabación” y “Capturar captura de pantalla”, a la parte superior de la pantalla, además de permitirle volver a visitar rápidamente su última captura. Cuando estés listo para compartir, también se ha actualizado el siguiente menú “Compartir con” para que se centre más en lo que quieres hacer con tu contenido: compártelo rápida y fácilmente con tus amigos, con el mundo a través de Twitter o de tu fuente de actividades de Xbox, o guárdalo en tu colección para tenerlo de forma segura.

Estas actualizaciones son posibles gracias a los Xbox Insiders que han ayudado a dar forma a estas funciones, así que muchas gracias a todos los participantes por sus valiosas aportaciones. Si quieres ayudar a dar forma al futuro de Xbox y proporcionar comentarios sobre las primeras funciones, descarga la aplicación Xbox Insider Hub en tu Xbox One o Windows 10 PC hoy mismo. También puedes visitar el blog de Xbox Insider aquí para obtener las notas de la última versión, o unirte a la subredacción Xbox Insiders para enviar comentarios y participar en el debate.

Manténgase en contacto para más información y disfrute de la actualización de octubre!